Ver las ventas del dia

Para poder ver las ventas del día, Ud debe ir al menú Reportes:

a1

 

Y seleccionar la Opción “Ventas del Rango del Día”, seleccionar la moneda y luego el rango de fecha:

a2

Es importante que SELECCIONE LA MONEDA, muchos clientes a veces olvidan ese detalle, es necesario seleccionar la moneda y luego seleccionar el rango de fecha. Por ejemplo, si Ud quiere consultar las ventas del mes de Mayo y en soles tendrá que hacer esto:

a3

Si solo quiere seleccionar un día, digamos el 15 de mayo hará esto:

a4

(o sea, para consultas de un solo día debe poner la misma fecha en ambas cuadros)

Este reporte mostrara las ventas del rango de días (o del día) tanto en Contado como en Crédito en la moneda selecta. Vale decir que si quiero obtener todas las ventas completas deberé generar dos reportes, uno para soles y otro para dolares. Si en su negocio se venden SOLO en Soles entonces bastara con el reporte en soles.

 

NO CONFUNDIR:

En el modulo de ventas tenemos esta ayuda visual:

a5

Este informe muestra SOLO las ultimas 10 ventas hechas en el dia, no muestra todas las ventas del dia, es solo una ayuda visual de las ultimas ventas para una acción rápida sobre alguna de ellas

En el modulo de caja no debe confundir el total de ventas que alli aparece:

a6

Porque esas son SOLO las ventas al contado, es decir, las ventas hechas por 157.30 (en el ejemplo de arriba) son solo las ventas al contado hechas en el día, no esta incluyendo las ventas a Crédito. El reporte que mencionamos al inicio de este post mostrara los 157.30 mas todas las ventas a Crédito que se hallan hecho.

 

© Manual de QueryFull. Todos los derechos reservados YAcosta.com