Traslado de Mercaderias

¿Como realizamos el traslado de mercadería por ejemplo entre el Almacén y el Punto de Venta?

Para esto deberá ir a la pantalla principal, luego entrar a almacén del cual quiere retirar mercadería y presionar el botón “Retirar”. Por omisión aparecerá la opción “Traslado” activa y con el punto de venta seleccionado listo para que escoja los productos que desea trasladar.

a8

Si Ud. desea trasladar en bloque deberá valerse del botón “Cargar documento de ingreso” el numero Id Transac que tiene los artículos que desea trasladar y a continuación presionar dicho botón, lo que esto hará será cargar toda esa lista ingresada en la cola de productos para ser trasladado. En todo caso también podrá seleccionar los productos que desee trasladar.

Presione entonces el botón Grabar. Le saldrá una ventana preguntado si desea imprimir una constancia de traslado o no. Una vez que responda con SI la mercadería ya estará trasladada a dicho establecimiento.

Cuando Ud. tiene planeado usar el Id Transac no deberá seleccionar artículos de manera individual porque estos se borraran de su cola de pedido para trasladar.

Es a partir de ahora que ya cuenta con mercadería en el punto de venta que ya puede vender.

© Manual de QueryFull. Todos los derechos reservados YAcosta.com