Para ver o comprobar el Inventario

Se puede observar las existencias de las mercaderías en toda la empresa o por establecimiento. Las unidades se pueden ver en cada establecimiento, los saldos totales se pueden ver con un reporte, los valorizados se ven a nivel gerencial. El reporte que ofrece la vista general y además valorizada lo encuentra en el módulo de Reportes / Otros y luego de clickear la clave de nivel de gerencia seleccione Valorizado de mercaderías por Familia y luego al pulse en Reporte.

a21

Para ver el stock del PV o de alguno de los almacenes hará lo siguiente: Supongamos que desea ver el stock en el PV, haga clic en el botón rotulado como Punto de Venta y luego haga clic en el botón Reporte (como se indica en el círculo).

a22

Le saldrá una ventana para indicar hasta que día desea ver el stock disponible y si solo desea ver los disponibles. Cuando va a cotejar (Inventario de Revisión) es recomendable no marcar “Mostrar solo los disponibles” ya que es mejor que se impriman los artículos que ya no existan y poder confirmar la ausencia de dichos artículos de manera física.

a23

El reporte que obtendrá será como este:

a24

Este no es un reporte valorizado, es un reporte de existencias. Siga los mismos pasos para obtener el reporte de existencias en almacén.

© Manual de QueryFull. Todos los derechos reservados YAcosta.com